Los compresores Atlas Copco de la serie AR son compresores de pistón de 2 etapas, lubricados con aceite y enfriados por aire con una presión de trabajo de 175 psi. Debido a su diseño y a los componentes utilizados en su fabricación, es el compresor ideal para el uso profesional. Son equipos de fácil operación y están listos para su uso.
La gama de compresores de tipo pistón - AT, son equipos de alta durabilidad y eficiencia a un bajo costo de adquisición. Estos equipos están diseñados para operar en cualquier tipo de entorno, cada uno de los componentes fue diseñado, probado y calificado garantizando la más alta calidad.
El compresor LE de Atlas Copco consiste en un sistema de compresión alternativo lubricado de una sola etapa, diseñado para funcionar a una presión máxima de 10 bar. Además posee un respiradero para su cárter de aceite, lo que garantiza un aire de salida comprimido con bajos niveles de aceite.
El compresor LT de Atlas Copco consiste en un sistema de compresión alternativo lubricado con aceite de dos etapas, diseñado para funcionar a una presión máxima de 15, 20 o 30 bar. Además posee un respiradero para su cárter de aceite, lo que garantiza un aire de salida comprimido con bajos niveles de aceite.