Los compresores GA de Atlas Copco le ofrecen una excelente sostenibilidad, fiabilidad y rendimiento, al tiempo que minimizan en coste total de propiedad.
La gama de tres tipos de compresores de primera calidad (GA VSD+, GA+ y GA) le ofrece la solución de aire comprimido que mejor se adapte a sus necesidades, con propuestas de valor claras. Diseñados para trabajar incluso en los entornos más difíciles, estos compresores mantendrán su producción en marcha de forma eficiente.
El Compresor de Tornillo Lubricado Industrial GA (Alta capacidad) Atlas Copco cuentan con un innovador compresor rotativo insonorizado refrigerado por aire o por agua. También cuenta con capacidades de monitorización ampliadas. Ofrecen un sólido suministro de aire libre, así como un requisito de energía específica muy competitivo.
El paquete del Compresor de Tornillo Alta Capacidad GA incluye un extraordinario elemento de compresión de tornillo rotativo de accionamiento directo accionado por un motor totalmente cerrado y enfriado por ventilador de alta eficiencia. También incluye un sistema integrado de lubricación y refrigeración así como un separador de aceite/agua integrado, todos ellos incorporados en una carrocería insonorizada que minimiza el nivel sonoro.
La carrocería insonorizada permite tener un compresor en el punto de uso, minimizando los costes de instalación y optimizando la eficiencia energética. Además estos compresores están equipados con el controlador Elektronikon de Atlas Copco para controlar y supervisar el compresor del modo más eficaz y fiable. Los GA55+-90 Full-Feature cuentan además con un secador de aire que elimina la humedad del aire comprimido enfriándolo hasta cerca del punto de congelación y drenando automáticamente del condensado.
Ahorros de energía
Facilidad de instalación
Máxima fiabilidad
Funcionamiento silencioso