La serie G de última generación cuenta con un potente elemento de tornillo rotativo de Atlas Copco y un avanzado controlador electrónico en el G 7-15 EL para hacer frente a las aplicaciones más exigentes.
Nuestros compresores industriales de tornillo rotativo con inyección de aceite G son potentes y fiables. Fabricados con componentes y materiales de alta calidad, son una fuente fiable de aire de gran calidad a temperaturas de hasta 46 °C (115°F). Estos componentes son compactos y flexibles, y están disponibles en diferentes versiones en función del tamaño: montaje sobre bancada, montaje sobre depósito, con o sin secador integrado.
Compresor de Tornillo Lubricado G Atlas Copco. Nuestros compresores de tornillo rotativo con inyección de aceite G y GX están diseñados de forma fiable y eficiente.
Funcionan de forma continua en los entornos más exigentes y evitan costosos tiempos de parada y retrasos en la producción.
Los compresores G7-15 están disponibles en versiones de 7 kW, 11kW y 15kW con rangos de flujo entre los 13.8 l/s hasta 32.5 l/s (29.2 hasta 69.9 cfm).
Los compresores están fabricados con los siguientes componentes principales: