Funcionan de forma continua en los entornos más exigentes y evitan costosos tiempos de parada y retrasos en la producción. Cuenta con un potente elemento de tornillo rotativo de Atlas Copco y un avanzado controlador electrónico en el G 7-15 EL para hacer frente a las aplicaciones más exigentes.
Los compresores GA de Atlas Copco le ofrecen una excelente sostenibilidad fiabilidad y rendimiento, al tiempo que minimizan el coste total de propiedad. Para trabajar incluso en los entornos más difíciles, estos compresores mantendrán su producción en marcha de forma eficiente.
La gama de tres tipos de compresores de primera calidad (GA VSD+, GA+ y GA) le ofrece la solución de aire comprimido que mejor se adapte a sus necesidades, con propuestas de valor claras.
Los compresores proporcionan aire limpio y seco que mejora la confiabilidad, evita costosos tiempos de inactividad y protege sus productos.
Los innovadores de Atlas Copco han traído un cambio en el diseño de compresores para la industria. Los GA ofrecen innovación y ahorro de espacio, un diseño de transmisión vertical, ahorro de energía con accionamiento de velocidad variable (VSD) y un compacto motor de imanes permanentes internos.