Un compresor LE de Atlas Copco es su solución de alto rendimiento para aire industrial. El LE, de 10 bar, genera un aire de calidad a las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y con el mínimo arrastre de aceite. Su diseño, de eficacia demostrada y materiales de calidad, permiten un rendimiento excelente y una vida útil extremadamente prolongada. Compresor alternativo de una etapa con una presión máxima de 10 bar (145 psi).
El compresor de pistón lubricado LE Atlas Copco es su solución de alto rendimiento para aire industrial. El LE, de 10 bar, genera un aire de calidad a las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria y con el mínimo arrastre de aceite. Su diseño, de eficacia demostrada y materiales de calidad, permite un rendimiento excelente y una vida útil extremadamente prolongada.
Los compresores de aire de la serie L de Atlas Copco destacan por generar las temperaturas de funcionamiento más bajas de la industria, ofreciendo al mismo tiempo una calidad de aire extraordinaria.
El compresor LE de Atlas Copco consiste en un sistema de compresión alternativo lubricado de una sola etapa, diseñado para funcionar a una presión máxima de 10 bar. Además posee un respiradero para su cárter de aceite lo que garantiza un aire de salid comprimido con bajos niveles de aceite.
Fiabilidad excelente
Bajos costes de funcionamiento
Mantenimiento sencillo
Compacto