Los filtros Atlas Copco PDp (+) son filtros de partículas de alta eficiencia para la protección contra el polvo. Estos contaminantes provienen desde el aire tomado por el compresor, por lo que estas innovadoras soluciones de filtración están concebidas para proporcionar la mejor pureza de aire. Esto con la finalidad de satisfacer los estrictos estándares de calidad de aire.
El filtro para Polvo Seco (Partículas Ásperas) PDp+ Atlas Copco es un filtro de partículas de alta eficiencia para la protección contra el polvo. Estos contaminantes provienen desde el aire tomado por el compresor, por lo que estas innovadoras soluciones de filtración están concebidas para proporcionar la mejor pureza de aire. Esto con la finalidad de satisfacer los estrictos estándares de calidad de aire.
Desde el PDp-10+ hasta el PDp-35+ se suministran con un indicador de presión diferencial, el color rojo indica un aumento en la caída de presión del filtro. Los filtros desde el PDp-50+ hasta el PDp-310+ se suministran con un manómetro que indica la caída de presión en el filtro.
Además los filtros PDp (+) tienen la capacidad de eliminar partículas de polvo, el tamaño de estas partículas puede ser de hasta 0.01 micra. La eficiencia de estos filtros de masa total es de 99.98%.