El equipo Atlas Copco OGP es un generador de oxígeno estándar de Atlas Copco basado en la tecnología de adsorción por cambio de presión para la producción de oxígeno en el punto de uso con una pureza de hasta el 95 %. Está construido de acuerdo con estándares de diseño de eficacia probada y es adecuado para uso en interiores en un entorno industrial normal. El diseño, la fabricación y los materiales garantizan la mejor calidad posible y el mayor rendimiento.
El Generador de Oxígeno OGP O2 es un generador de oxígeno estándar de Atlas Copco basado en la tecnología de adsorción por cambio de presión para la producción de oxígeno en el punto de uso con una pureza de hasta el 95%.
Este Generador de Oxígeno OGP está construido de acuerdo con estándares de diseño de eficacia probada y es adecuado para uso en interiores en un entorno industrial normal. El diseño, la fabricación y los materiales garantizan la mejor calidad posible y el mayor rendimiento. Este equipo es una unidad autónoma que incluye todos los controles, tubos y racores necesarios para un funcionamiento adecuado.